TÍTULO: La dentista Demonio
AUTOR: David Wallians
EDITORIAL: Círculo de lectores
RESUMEN: Érase una vez un niño que se llamaba Alfie. Tenía un padre que trabajaba en una mina. Un día se desmayó y le dijeron que si volvía a entrar en la mina no saldría de allí con vida. Desde aquella, el padre de Alfie va en silla de ruedas.
Alfie, cuando era pequeñito fue al dentista a que le sacaran una muela. Como no eran capaces fue un montón de gente y pasó un montón de dolor. Cuando terminaron le sacaron la muela que no era y desde entonces odia ir al dentista. Pero ahora ha venido una nueva dentista al barrio.
La cuidadora social de Alfie le ha pedido cita para el dentista. Cuando se lo dijeron a Alfie, éste dijo que no, pero al final fue.
Cuando salió de allí salió sin ningún diente y tuvo que ir junto a Raj, al quiosquero a que le diera una dentadura postiza.
Después de eso, Alfie y Galoz pensaron que ella tenía algo que ver con las cosas horrorosas que aparecen debajo de la almohada.
Al día siguiente Alfie y Galoz pensaron que podía estar relacionado con los casos de los dientes. Entonces a Alfie se le vino la idea de poner un diente de señuelo y quedarse despierto para ver quién hacía esas cosas.
Cuando el plan lo pusieron en práctica, a media noche Alfie se despertó porque oyó un ruido. Cuando se levantó, Alfie vio que era Raj, que tenía miedo.
Los dos miraron debajo de la almohada y el diente no estaba. Con tanto escándalo los dos fueron a la cocina, y después fueron otra vez a la habitación y vieron a una persona alejándose por la ventana.
Al día siguiente Alfie y Winie fueron a la vieja mina a mirar qué pasaba. Entraron por un agujero viejo y oxidado que había allí. Al entrar en la mina Alfie bajó por un sitio oscuro muy profundo.
Al llegar abajo Alfie vio como una mansión que estaba hecha de dientes.
Alfie siguió un poco más adelante y allí estaba Galoz encima de un caldero. Cuando estaba a punto de llegar la bruja, el padre de Alfie entró con un tren y arrojó a la bruja al caldero. Cuando la bruja salió de allí salieron sólo los esqueletos e hicieron una gran persecución por toda la mina. Cuando por fin salieron de allí, el padre del niño salió sin vida.
Unos días después, en el funeral, Alfie pensó que nunca más volvería a ser feliz hasta que Winie lo adoptó y se casó con Raj. Entonces fue feliz.
OPINIÓN PERSONAL: Me gustó mucho porque es una mezcla de misterio, miedo y aventuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario